Air Whisper

Air Whisper 1.4.1

Organiza y lee tus MP3 con este reproductor apenas goloso

Air Whisper te susurrará literalmente al oído todas tus canciones MP3 favoritas, a través de un entorno gráfico discreto y volátil, dotado de un agradable sistema de skins para hacerlo más versátil. Ver descripción completa

Mejorable
4

Air Whisper te susurrará literalmente al oído todas tus canciones MP3 favoritas, a través de un entorno gráfico discreto y volátil, dotado de un agradable sistema de skins para hacerlo más versátil.

Accede instantáneamente a tus canciones favoritas desde Air Whisper, un reproductor MP3 diseñado para acompañarte mientras trabajas en tus aplicaciones gráficas o cualquier otro programa hambriento en cuanto a memoria y recursos del sistema.

Discreto y respetuoso de un consumo de memoria mínimo, Air Whisper se caracteriza por su nueva tecnología de creación de skins, llamada ezFFS, que te permitirán crear cualquier tipo de skins, ya no tendrás limitaciones algunas. Para poder crear tus propios skins, necesitarás descargar el kit de creación disponible aquí.

Además de una instalación rápida, ofrece numerosas opciones totalmente configurables que te permitirán, por ejemplo, editar los tags ID3 con soporte multilingüe, visualizar el titulo de las canciones, asignar teclas de acceso rápido y mucho más.Mejoras en la nueva versión:Skins transparentes para una mayor compatibilidad con Mac OS X 10.2, con 3 niveles distintos de transparencia

Requerimientos mínimos del sistema:

Limitaciones de la version shareware:Totalmente funcional durante un periodo de 30 días

Air Whisper

Descargar

Air Whisper 1.4.1